Atención al Cliente

La atención al cliente es muy importante para nosotros. Nuestro equipo de Atención al Cliente, tratará de solventar cualquier problema que pudiera tener con su pedido. Puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente llamando al número de teléfono 91 002 22 02.

  1. Preguntas acerca de su pedido: Si su pedido está tardando más tiempo de lo esperado o si tiene cualquier otro problema con el mismo, puede ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente y uno de nuestros Asesores de Atención al Cliente intentará dar seguimiento a su solicitud.
  2. Cambio o cancelación de su pedido: Si desea cambiar o cancelar un pedido ya realizado y cuyo pago ha sido autorizado, puede ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en la forma señalada y este tratará de atender su petición. Sin embargo, no podemos garantizarlo ya que pueden haber empezado a tramitar su pedido.
  3. Quejas o sugerencias: Si Ud. no queda satisfecho con la calidad de los productos o de los servicios prestados por MisTradiciones, por favor, considere oportuno proporcionar dicha información en forma de calificaciones, comentarios y reseñas en el sitio web para reflejar su experiencia. Los comentarios son una parte importante de nuestro proceso de control de calidad.
  4. Indemnización: Si no quedara satisfecho con la calidad de los productos o de los servicios prestados por MisTradiciones y desea un reembolso, reducción proporcional del precio o cualquier otro tipo de compensación, deberá ponerse en contacto con MisTradiciones directamente presentando una reclamación.

EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

  1. Información de la Web: A pesar que tratamos de garantizar que la información en esta Página Web sea correcta, no aseguramos que sea precisa o completa. MisTradiciones podrá realizar cambios en los contenidos de esta Página Web, o en los servicios y precios descritos en la misma, en cualquier momento y sin preaviso. El contenido de esta Página Web podrá no encontrarse actualizado y MisTradiciones no se compromete a que esté actualizado.
  2. Alergias, dietas y otra información de los menús: Para información sobre alergias u otro tipo de especificación dietética, intentamos hacer todo lo que podemos para replicar esa información de manera exacta tal y como aparece en el menú del restaurante. Si tú tienes alguna preocupación sobre alergias, intolerancias o alguna otra preferencia dietética (tanto si es para ti o para alguna persona para la que estás haciendo el pedido), debes siempre contactar directamente con nosotros para verificar si la comida que vas a elegir se adapta a tus necesidades.
  3. Los tiempos estimados de entregas y recogidas son sólo estimaciones. No podemos garantizamos que los pedidos serán entregados o estarán disponibles para su recogida dentro de dichos tiempos estimados.
  4. Nos esforzamos por aceptar todos los pedidos y comunicar cualquier rechazo con carácter inmediato a Ud. (por lo general por correo electrónico) a la mayor brevedad posible. Sin embargo, no podemos garantizar que se acepten todos los pedidos ya que se puede rechazar pedidos en cualquier momento, porque estemos demasiado ocupados, debido a las condiciones meteorológicas o por cualquier otra razón.
  5. Las declaraciones anteriores no afectan a sus derechos legales contra MisTradiciones.
  6. Exclusión: El acceso a esta Página Web y nuestros servicios, se permite sobre la base que excluimos en la medida de lo legalmente permitido cualquier manifestación, garantía, condicion y/o obligación (incluidas cualesquiera condiciones impuestas por ley que, de no ser por las Condiciones de esta Página Web, serían de aplicación en relación con esta Página Web y con los servicios que prestamos).

COMUNICACIONES ESCRITAS

Mediante la utilización de nuestra página, Ud. acepta que las comunicaciones se le efectúen serán principalmente electrónicas. Le contactaremos por e-mail o le facilitaremos la información publicándola en nuestra Web. A efectos contractuales Ud. acepta estos medios de comunicación y reconoce la validez de los contratos, notificaciones, información y otras comunicaciones que le facilitemos por estos medios. Esta condición no afecta a los derechos que le pudieran corresponder.

ACONTECIMIENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL

No nos hacemos responsables de ningún fallo en la ejecución o retraso en la ejecución de ninguna de nuestras obligaciones en virtud del presente Contrato que sea debida a hechos que se encuentren fuera de nuestro control (“Fuerza Mayor”).

Por Fuerza Mayor se entenderá cualquier acto, evento, omisión o accidente que se encuentre fuera de nuestro control e incluye en particular (sin limitación) los siguientes:

  1. huelgas, paros o cualquier otra acción industrial;
  2. revueltas civiles, motines, invasiones, ataques terroristas, guerras (declaradas o no), amenazas o preparaciones de guerra;
  3. fuego, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemias y cualquier otro desastre natural;
  4. imposibilidad de utilizar el ferrocarril, barcos, aviones, transportes a motor o cualquier otro tipo de transporte público o privado;
  5. imposibilidad de uso de las redes de telecomunicaciones públicas o privadas y
  6. los actos, decretos, legislación, regulación o restricciones de cualquier gobierno.

Nuestras obligaciones bajo el presente Contrato quedarán suspendidas durante el tiempo que dure el supuesto de Fuerza Mayor y dispondremos de una ampliación del plazo para el cumplimiento de nuestras obligaciones por la duración de dicho período. Trataremos por todos los medios de poner fin al evento de fuerza mayor o encontrar una solución mediante la cual podamos llevar a cabo nuestras obligaciones conforme a los presentes Términos de sitio Web a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.