Cancelación, devolución y reembolso

  1. Proceso de su pedido: Una vez haya seleccionado los Productos que desea pedir del menú de MisTradiciones, podrá encargar su pedido haciendo clic en el botón de “proceder”, “realizar mi pedido” o “similar”. Téngase en cuenta que es importante que revise la información que introduzca y corrija cualesquiera errores antes de hacer clic en el botón de “proceder” puesto que una vez que haga clic en esta entrada ya no podrán corregirse errores.
  2. Modificación o cancelación de su pedido: Una vez que usted haya realizado su pedido y se haya autorizado su pago no podrá cancelar su pedido ni podrá solicitar su reembolso. (para más detalles sobre la cancelación de pedidos véase el apartado 4). Si desea modificar o cancelar su pedido, usted podrá ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, en los términos que se definen en el apartado ATENCIÓN AL CLIENTE; y dicho departamento tratarán de en lo posible, atender su solicitud. Sin embargo, no podemos garantizar, ya que puede haberse iniciado la preparación de su pedido.
  3. Autorización de pago: Cuando el pago realizado no resulte autorizado, , su pedido no será procesado.
  4. Gestión del pedido y posibles rechazos: Tras la recepción de su pedido, procesaremos su solicitud y le enviaremos por correo electrónico una notificación que su pedido ha sido recibido y que su solicitud está en proceso.
  5. Entrega de su pedido: Los tiempos estimados de las entregas y recogidas son facilitados por MisTradiciones y son sólo estimaciones. Nosotros no garantizamos que los pedidos serán entregados o estén disponibles para su recogida en los tiempos estimados.
  6. Finalización del proceso de pedido: El proceso de contratación finalizará cuando el pedido le haya sido entregado y MisTradiciones confirme si ha quedado satisfecho con el servicio.