Horarios, Zonas de envíos, Condiciones

IMPORTANTE

  • NO HAY MONTO MÍNIMO PARA HACER PEDIDO
  • SOLO A LOS CP 28005, 28019, 28025 Y 28045
  • LUNES CERRADO POR DESCANSO DEL PERSONAL
  • ESTAMOS EN EL 91 002 22 02 PARA DUDAS Y CONSULTAS
  • LOS PEDIDOS DE TARTAS SE ENTREGAN EN 24 HORAS
  • SI NECESITA FACTURA, INDICAR LOS DATOS NECESARIO PARA SU EMISIÓN

Los pedidos se realizan en el transcurso del mismo día, para cualquier duda o consulta para pedidos de días posteriores, llamar a nuestro Telf. de Atención al cliente al 91 002 22 02

HORARIO PEDIDOS DE COMIDA

HORARIO DE PEDIDOSHORARIO DE ENTREGAS
hasta 13:00 hrsdesde 13:30 hrs
hasta 14:00 hrsdesde 14:30 hrs
hasta 15:00 hrsdesde 15:30 hrs

HORARIO PEDIDOS DE CENA

HORARIO DE PEDIDOSHORARIO DE ENTREGAS
hasta 19:30 hrsdesde 20:00 hrs
hasta 20:30 hrsdesde 21:00 hrs
hasta 21:30 hrsdesde 22:00 hrs

HORARIO RECOGIDA EN LOCAL

Los mismo que se indican arriba.

Dirección : Paseo de Yeserías 15, CP 28005 – Madrid

CONDICIONES DE USO Y VENTA

Le ofrecemos un servicio mediante el cual Ud. puede realizar pedidos (“Pedidos“) de comida (“Productos“) al restaurante (“MisTradiciones“) que ofrece el servicio de comida a domicilio o para recoger en el propio restaurante. El contrato vinculante para la adquisición y compra de Productos es entre usted y MisTradiciones en que se realice su Pedido.

ACCESO Y CONDICIONES DE LA PÁGINA WEB

  1. Acceso a la Web: La mayoría de las áreas de esta Página Web están abiertas a todo el mundo y se podrán visitar y acceder sin necesidad de realizar un pedido y/o registrar sus datos.
  2. Aceptación de las condiciones: Mediante el acceso a cualquier parte de esta Página Web, usted está aceptando las Condiciones de la Página Web. Si Ud. no acepta los términos y condiciones de esta Página, deberá abandonarla inmediatamente, y no podrá efectuar pedidos a través de la misma.
  3. Revisión de los términos: MisTradiciones podrá revisar las Condiciones de esta Página Web en cualquier momento, por lo que le rogamos verifique el contenido de estas condiciones con periodicidad, ya que Ud. estará sujeto a los términos y condiciones vigentes en el momento en que realice un pedido con nosotros.
  4. Responsabilidad: Será de su exclusiva responsabilidad, llevar a cabo todo cuanto resulte necesario para tener acceso a la Página Web, y asegurarse que todas las personas que accedan a la Página Web a través de su perfil y/o de su conexión a Internet conozcan las Condiciones de esta Página Web, y las cumplan.

SU STATUS

  1. Capacidad y mayoría de edad: Al realizar un pedido a través de la página Web, usted garantiza que:
    1. Tiene la capacidad legal necesaria para celebrar contratos vinculantes; y
    2. No es menor de 18 años.
  2. Conoce y acepta que si Usted, o alguien para el que está pidiendo la comida, tiene una alergia o intolerancia alimentaria, contactará directamente con MisTradiciones para verificar que la comida que van a prepararle cumple con sus necesidades antes de hacer directamente el pedido con él.
  3. El alcohol y los cigarrillos: Además, usted reconoce y acepta que:
    1. De conformidad con lo dispuesto en la Ley 11/2010 de 17 de diciembre de prevención del consumo de bebidas alcohólicas en menores de edad, está prohibido vender bebidas alcohólicas a menores de 18 años, o por mayores de 18 años para menores de 18 años;
    2. Los pedidos que contengan tanto alcohol como cigarrillos, no pueden ser aceptados por personas menores de 18 años.