Precios y pago

  1. IVA y gastos de envío: Los precios serán los indicados en esta Página Web. Estos precios incluyen el IVA pero excluyen los gastos de entrega, que se añadirán al importe total adeudado en su caso (si usted optara por la entrega en lugar de la recogida).
  2. Fijación de precios incorrecta: Esta Página Web contiene un gran número de menús y es posible que algunos de los menús contengan un precio incorrecto. Si el precio correcto de un pedido fuera superior al precio establecido en la Página Web, MisTradiciones se pondrá normalmente en contacto con usted antes que el pedido en cuestión sea despachado. En estos casos, MisTradiciones no estará obligado a entregar el pedido al precio incorrecto inferior ni a compensarle por la incorrección en el precio.
  3. Métodos de pago: El pago de los pedidos a través de la página web deberá realizarse mediante una tarjeta de crédito o de débito aceptada por el restaurante.
  4. Pagos con tarjeta: Téngase en cuenta que en ocasiones pueden ocurrir retrasos en el proceso de pagos y operaciones; lo que puede traducirse en retrasos de hasta sesenta (60) días en el cobro en su cuenta bancaria o en el cargo en su tarjeta de crédito o débito.
  5. Pedidos Rechazados: Debido a las prácticas bancarias habituales, una vez que haya realizado un pedido mediante tarjeta de crédito o débito y el pago haya sido autorizado, su banco o entidad emisora de su tarjeta retendrán el importe total de su pedido. Si su pedido es rechazado por MisTradiciones (conforme se establece en el apartado Cancelación, devolución y reembolso) o cancelado por cualquier otra razón, su banco o entidad emisora de la tarjeta no nos efectuarán la transferencia para el pago del pedido, y en su lugar; liberarán la cantidad correspondiente de nuevo en su cuenta. Sin embargo, esto puede durar entre 3 y 5 días hábiles (o más, dependiendo de su banco o entidad emisora de su tarjeta). Usted reconoce y acepta que MisTradiciones no es responsables de un posible retraso por parte de su banco o entidad emisora de su tarjeta, en liberar el importe de su cuenta.