Registro de usuario

Para utilizar el Servicio los Usuarios podrán registrar o crear una cuenta de Usuario, facilitando todos los datos o la información exigidos de forma completa y fidedigna. También podrán utilizar el Servicio sin registrarse o crear una cuenta de Usuario; sin embargo, esto puede dar lugar a una disponibilidad limitada de determinadas características o funciones.

Los Usuarios son responsables de la custodia de sus credenciales de acceso con garantías de confidencialidad y seguridad. Por este motivo, los Usuarios también deberán escoger contraseñas que cumplan los más altos estándares de fortaleza permitidos por esta Página Web.

Al registrarse, los Usuarios acuerdan asumir plena responsabilidad por todas las actividades que tengan lugar bajo su nombre de usuario y su contraseña.
Los Usuarios deberán informar a MisTradiciones de forma inmediata y sin ambigüedades, usando para ello los medios ofrecidos, en caso que crean que su información personal, incluyendo, con carácter enunciativo y no limitativo, las cuentas de Usuario, las credenciales de acceso o los datos personales, han sido vulnerados, revelados de forma indebida o robados.

Cancelación de la cuenta

Los Usuarios podrán cancelar sus cuentas y dejar de utilizar el Servicio en cualquier momento; usando para ello los medios ofrecidos.

Suspensión y eliminación de la cuenta

MisTradiciones se reserva el derecho, a su entera discreción, de suspender o eliminar las cuentas de Usuarios en cualquier momento y sin preaviso, si las considera inapropiadas, ofensivas o entiende que incumplen las presentes Condiciones.

La suspensión o eliminación de cuentas de Usuario no dará derecho a los Usuarios a exigir ninguna compensación, indemnización por daños y perjuicios o reembolso.

La suspensión o eliminación de cuentas debido a causas imputables al Usuario no eximirá a dicho Usuario de abonar las tarifas o los precios que sean de aplicación.